Llevar a su familia a unas vacaciones en Disney seguramente creará recuerdos inolvidables. Definitivamente también dejará una huella en tu billetera. Pero con la tarjeta de crédito para viajes adecuada en su bolsillo, puede equilibrar los altos costos con grandes recompensas y beneficios.
Antes de planificar la próxima aventura de su familia, siga leyendo para saber cómo elegir una tarjeta de viaje que le ayudará a maximizar sus gastos en Disney y más allá.
Las mejores tarjetas de crédito para ahorrar dinero
Las mejores tarjetas de crédito de Disney para tus próximas vacaciones
Utilizamos los costos promedio a continuación en la sección “Costo promedio de unas vacaciones en Disney” para determinar las mejores tarjetas de viaje para unas vacaciones en Disney, calculando el valor de cada tarjeta para su viaje. Los posibles precios a continuación solo incluyen nuestros costos estimados (boleto aéreo, hotel, entrada al parque y comida) y no incluyen mercadería, souvenirs u otros extras que pueda comprar durante su viaje.
Los siguientes costos hipotéticos en los cálculos de recompensas potenciales sirven como ejemplo del poder adquisitivo de una tarjeta de crédito con recompensas. Puede encontrar una descripción completa de nuestro enfoque a continuación. Recuerde: la realidad de cada uno variará dependiendo de los detalles de sus vacaciones en particular.
- Lo mejor para recompensas flexibles: tarjeta Chase Sapphire Preferred®
- Lo mejor para obtener un reembolso máximo en efectivo: Chase Freedom Unlimited
- Lo mejor para comer en restaurantes y cafeterías de Disney: tarjeta de crédito Capital One Savor Cash Rewards
- Lo mejor para volar con Southwest Airlines: tarjeta de crédito Premier Southwest Rapid Rewards®
- Lo mejor para estadías en Marriott: tarjeta de crédito Marriott Bonvoy Boundless®
- Lo mejor para estadías en Hilton: tarjeta Hilton Honors American Express Surpass®
- Lo mejor para beneficios de viaje: Chase Sapphire Reserve®
- Lo mejor para viajes frecuentes a Disney: Tarjeta Disney® Premier Visa®
Lo mejor para recompensas flexibles: Tarjeta Chase Sapphire Preferred®
Chase Sapphire Preferred ofrece muchas categorías comunes para viajes a Disney. La tarifa anual es de $95 y obtienes una oferta de bienvenida de 60,000 puntos si gastas al menos $4,000 en compras en los primeros 3 meses después de abrir tu cuenta. Gane hasta $50 en puntos de hotel por año, 10 % de crecimiento anual de puntos, mayor valor de canje de puntos y protección de viaje cuando compre con Chase Ultimate Rewards, lo que puede aumentar considerablemente el valor a largo plazo de esta tarjeta.
A continuación se muestra un desglose de las recompensas que puede ganar usando:
- 5x puntos en viajes Chase Ultimate Rewards (para hoteles, comience a ganar una vez que alcance $50 en puntos anuales)
- Gane el triple de puntos en restaurantes, servicios de transmisión selectos y compras de comestibles en línea (excluidos Target, Walmart y Wholesale Clubs)
- Gane el doble de puntos en todas las demás compras de viajes
- Todo lo demás da 1x puntos.
- Recompensa potencial: 28,905 puntos Chase Ultimate Rewards
Si bien este ya es uno de los muchos beneficios de viajar, puede ser más valioso de lo que cree. Con la tarjeta Chase Sapphire Preferred, sus puntos valen 1,25 veces más cuando los canjea por viajes con Chase Ultimate Rewards. Eso significa que podría ganar $361,31 en recompensas en sus próximas vacaciones. Las recompensas adicionales en una variedad de compras diarias como cenas, streaming (incluido Disney), comestibles en línea y una amplia gama de categorías de viajes significan que esta tarjeta será útil para algo más que su viaje a Disney.
Las familias pueden utilizar esto fácilmente para acumular puntos valiosos con el tiempo y utilizarlos para las vacaciones anuales. Finalmente, la tarjeta Chase Sapphire es útil para las vacaciones en Disney porque los puntos se pueden transferir a los programas Southwest Rapid Rewards y Marriott Bonvoy. Entonces, si puede abrir la tarjeta antes de reservar y obtener el bono de hospitalidad, es posible que pueda ahorrar en vuelos y hoteles transfiriendo puntos 1:1.
Lo mejor para obtener un reembolso máximo en efectivo: Chase Freedom Unlimited
Chase Freedom Unlimited es una excelente tarjeta de viaje sin tarifa anual. Una vez que pases la prueba, podrás obtener un regalo inicial de $200 si gastas $500 en los primeros tres meses. Después de eso, puede acumular hasta toneladas de puntos para obtener un 5% de descuento adicional en gasolineras y supermercados, para un total de hasta $12,000 en compras durante el primer año.
Aquí encontrará más información sobre las recompensas habituales de la tarjeta, excluyendo los beneficios del primer año:
- Obtenga un reembolso en efectivo del 5 % en compras de viajes con Chase Ultimate Rewards y Lyft (hasta marzo de 2025)
- Obtenga un reembolso en efectivo del 3% en compras en restaurantes y farmacias
- 1,5% de reembolso en efectivo en todo lo demás
La tasa mínima de devolución de efectivo de Freedom Unlimited del 1,5% en categorías sin recompensas es más alta que el 1% fijo que ofrecen muchas otras tarjetas de recompensas. Es sólo una pequeña diferencia, pero puede resultar muy rentable a largo plazo.
Lo mejor para comer en restaurantes y cafeterías de Disney: tarjeta de crédito Capital One Savor Cash Rewards
Capital One Savor es una de las mejores tarjetas para obtener recompensas de devolución de efectivo en comidas, incluidas las compras que realiza mientras come, bebe y juega en todo el mundo en Epcot o se sienta a cenar en Disney Springs.
La tarjeta tiene una tarifa anual de $95, pero puede obtener un reembolso de $300 en compras de $3,000 en los primeros 3 meses, y las recompensas de reembolso en efectivo continuas son válidas para las compras diarias:
- Ahorre 8% en boletos comprados en Vivid Seats (minorista en línea de eventos en vivo: conciertos, eventos deportivos, teatros y más)
- Restaurantes, entretenimiento y servicios populares de streaming 4%
- Tiendas de comestibles 3% (excluyendo Walmart y Target)
- Todo lo demás 1%
- Posible recompensa: $230 de reembolso en efectivo
Capital One Savor ofrece uno de los mejores precios para cenar fuera hoy, más un 4% de reembolso en efectivo. Si bien salir a cenar es una porción relativamente pequeña de nuestro presupuesto promedio de vacaciones en Disney, algunos huéspedes pueden priorizar todas las opciones gastronómicas disponibles en los parques temáticos de Disney.
Esta es la única tarjeta con devolución de efectivo que ofrece recompensas mejoradas en compras de “entretenimiento” fuera de restaurantes. Esta categoría incluye parques temáticos, por lo que también puede obtener un reembolso en efectivo del 4% en boletos de Disneyland (aunque esto puede depender del tipo de compra y de cómo el vendedor codifica el pago).
La tarjeta de tarifa anual de $95 genera un promedio de $230 en reembolsos en efectivo en Disney, lo que podría ser una buena opción para su viaje, especialmente si tiende a centrar sus gastos en categorías lucrativas en los parques y en casa.
Lo mejor para volar con Southwest Airlines: tarjeta de crédito Premier Southwest Rapid Rewards®
Los viajeros frecuentes de Southwest pueden ganar lo suficiente con esta tarjeta para compensar la tarifa anual de $99. Cuando te registres, recibirás una oferta de bienvenida de 50 000 puntos de bonificación después de gastar $1000 en los primeros 3 meses. Los beneficios continuos se centran en los ahorros de Southwest, como un bono anual de aniversario de 6,000 puntos y 10,000 puntos que califican para Southwest Companion Pass.
La calificación del Pase de Acompañante (requiere 135,000 puntos calificados o 100 vuelos de ida calificados) significa que puede elegir un acompañante para que vuele con usted de forma gratuita después de impuestos. También obtienes dos check-ins anticipados anuales, que se registran automáticamente antes de la fecha límite tradicional de 24 horas (lo que te ayuda a conseguir un mejor lugar de embarque). Puedes obtener el siguiente contenido con Points Rewards:
- 3x puntos en compras de Southwest Airlines
- 2 puntos para transporte y viajes locales (incluidos viajes compartidos); servicios de internet, cable y telefonía; y servicios de streaming seleccionados
- Ubicaciones de hoteles y alquiler de automóviles asociados de Southwest Rapid Rewards
- Posible premio: 14,069 puntos Southwest Rapid Rewards
Entre las principales aerolíneas nacionales, incluimos la tarjeta de marca compartida de Southwest Airlines porque ofrece vuelos frecuentes desde y hacia MCO en Orlando, Florida y SNA en el condado de Orange, California. Además, su política de equipaje facturado gratuito es perfecta para viajes familiares y su programa Peer Pass puede ahorrarle mucho dinero en vuelos futuros.
No tiene sentido abrir una tarjeta de marca compartida de Southwest a menos que ya sea un viajero frecuente de la aerolínea. Pero si Southwest es su aerolínea preferida, la tarjeta Rapid Rewards Priority Card ofrece un amplio paquete de recompensas y beneficios por una tarifa anual relativamente baja y puede ser una excelente compañera para sus viajes a Disney y más allá.
Lo mejor para viajes frecuentes a Disney: Tarjeta Disney® Premier Visa®
Si vive cerca de Disneyland y lo visita con frecuencia, puede que le resulte útil una tarjeta de crédito de Disney. La tarjeta Disney Premier Visa tiene una tarifa anual de $49, pero puedes compensar fácilmente la tarifa anual durante el primer año ganando $300 en estados de cuenta después de gastar $1,000 en compras dentro de los tres meses posteriores a la apertura de la tarjeta. Después de eso, aquí están las categorías de bonificación actuales:
- 5% de descuento en DisneyPlus.com, Hulu.com o ESPNPlus.com
- 2% en gasolineras, supermercados, restaurantes y la mayoría de los parques de Disney de EE.UU. Todo lo demás 1%
Las recompensas que obtienes con esta tarjeta son dólares de Disney Rewards que puedes canjear por compras de Disney o como puntos por compras de aerolíneas. Como beneficio adicional a su viaje, obtiene un 10 % de descuento en artículos seleccionados y restaurantes selectos en Disneyland y Walt Disney World Resort, así como un 15 % de descuento en tours seleccionados. Recompensa potencial: $104 de recompensas de Disney
Según nuestro gasto total promedio, esta tarjeta puede generarle significativamente menos que otras tarjetas de crédito con recompensas de viaje, pero puede aumentar rápidamente esa cantidad si planea realizar una compra importante o algo así en Disneyland.
Es posible que incluso desees combinarla con una tarjeta de crédito para viajes más general para aprovechar categorías de bonificación adicionales al reservar compras en el parque con esa tarjeta (o su tarjeta hermana sin cargo anual, la tarjeta Disney® Visa®). Sin embargo, es importante comprender las limitaciones antes de presentar la solicitud, especialmente cuando se trata de recompensas, canjes y tarifas anuales.