Apple reanudará las ventas del último Apple Watch tras un fallo de un tribunal de apelaciones de EE.UU. Suspensión temporal de la prohibición de importar

Apple podrá vender su último Apple Watch después de que un tribunal de apelaciones suspendiera temporalmente una prohibición de importación el miércoles, una gran victoria para el fabricante del iPhone. Los modelos Apple Watch Series 9 y Ultra 2 estarán disponibles en las tiendas Apple el miércoles y en línea a partir del jueves, dijo Apple en un comunicado.

Apple podrá vender su último Apple Watch después de que un tribunal de apelaciones detuviera el miércoles una prohibición de importación, una gran victoria para el fabricante del iPhone. Los modelos Apple Watch Series 9 y Ultra 2 estarán disponibles en las tiendas Apple el miércoles y en línea a partir del jueves, dijo Apple en un comunicado. “Estamos encantados de poder devolver la línea completa de Apple Watch a los clientes a tiempo para el nuevo año”, dijo un portavoz de Apple en un comunicado.

Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 (incluidas las funciones de oxígeno en sangre) estarán disponibles en Está disponible a partir de hoy en las tiendas Apple de EE. UU. y nuevamente mañana en 12:00 horas en apple.com. Hora del Pacífico. “La semana pasada, Apple dejó de vender sus relojes Serie 9 y Ultra 2 en tiendas y en línea en respuesta a una orden de octubre de la Comisión de Comercio Internacional que encontró que los sensores de oxígeno en sangre en los dispositivos infringían la propiedad intelectual de Apple. Massimo. , una empresa de tecnología médica que vende productos a hospitales.

“La recomendación de una suspensión temporal se concede sujeta a la suspensión de la orden de suspensión temporal”, decía el expediente judicial el miércoles. El lunes, la administración Biden se negó a levantar la prohibición de las ITC. Apple presentó el martes una apelación ante el Tribunal de Apelaciones del Circuito Federal de Estados Unidos. La empresa todavía busca más tiempo. El ITC tiene hasta el 10 de enero para responder. Apple dijo el miércoles que presentó modelos modificados de Apple Watch a los funcionarios de aduanas que podrían levantar la prohibición.

La pausa significa que Apple puede vender el último modelo de uno de sus productos más importantes en una de las épocas de mayor actividad del año. Se dice que el Apple Watch, parte del negocio de dispositivos portátiles de Apple, alcanzó 39.800 millones de dólares en ventas para el año fiscal 2023, que finalizó en septiembre. Después de todo, Apple no podía vender algunos modelos de Apple Watch directamente en Estados Unidos. Estados Unidos durante un período de tiempo.

La pausa en las ventas no ha afectado al Apple Watch SE, un modelo más antiguo que no puede leer los niveles de oxígeno en sangre. Los últimos modelos de Apple Watch también se siguen vendiendo en minoristas como Best Buy o Amazon, mientras lo tengan en stock.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top