Lavar la ropa para otros: una manera de ganar $6000 adicionales (y puedes hacerlo desde casa)

Este es el año en el que el “trabajo doble” se vuelve popular. Las personas suelen realizar algunas tareas sencillas además de su trabajo principal. Por ejemplo, en Estados Unidos, nueve de cada 10 personas se han fijado metas financieras para 2024, y una de las más populares es agregar otra fuente de ingresos. La preferencia por modelos de trabajo alternativos y el consiguiente aumento del “trabajo secundario” han creado muchas oportunidades adicionales para ganar dinero.

No sólo han florecido negocios familiares como el cuidado de mascotas y la entrega de comidas a domicilio, sino que también han surgido negocios más inusuales, como pagar por abrazos o alquilarse a un amigo. En otras palabras, hay mucha gente que busca contratar cualquier tipo de servicio, especialmente con la cantidad de trabajadores que se espera que regresen a la oficina en 2024.

Este evento dejará un vacío en la vida de quienes regresarán a la oficina. , que será difícil de cubrir. Por ahora, son responsables de sus propias tareas domésticas, pero esto abrirá aún más el mercado laboral informal a puestos de asistente personal, como asistentes de compras o administradores de casas.

Trabajar desde casa como lavandera.

Bajo esta premisa han surgido nuevas empresas, como las plataformas Poplin o Hampr, que prometen salarios generosos a quienes estén dispuestos a prestar servicios de lavandería a terceros. “Gane hasta $6,000 al mes como trabajador de lavandería trabajando desde casa”, dijo Poplin, quien conecta a los usuarios con clientes potenciales en su área.

El sitio web también ofrece videos instructivos y guías para ayudar a “las personas orientadas al servicio y a los detalles a hacer la transición a una lavandería profesional”. “Es perfecto para la diva que se queda en casa y se enorgullece de su trabajo pero quiere quedarse en casa”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top